¡Si te gustan los juegos de carreras reales, definitivamente te gustará este simulador de conducción de autos Nissan GT-R! ¡Derrapa en este juego de nissan! ¡El modo de juego Hyper Drift es principalmente de velocidad extrema y conducción nitro! Participa en modos de juego como turbo derrape como en los juegos de bmw. ¡Tu coche de derrapes es capaz de ganar cualquier competición de derrapes de la ciudad! El modo de conducción libre es una forma de explorar el mapa de esta gran ciudad. Completa interesantes tareas de conducción de taxis y gana bonificaciones. Conviértete en uno de los mejores pilotos en este simulador de conducción de coches. Desbloquea vehículos modernos y muscle cars estadounidenses como el Chevrolet Camaro, el Dodge Charger de la policía y el poderoso hipercoche Bugatti Chiron.
¡La escuela de aparcamiento es la manera de mejorar tus habilidades de conducción! Encontrarás un verdadero choque de conducción en el tráfico de la ciudad y en la pista de carreras con otros coches potentes. Las carreras callejeras son una aventura increíble y acrobacias extremas con el coche gtr r35. ¡El modo Nitro es una conducción a alta velocidad! Activa el hiperderrape en las curvas de la ciudad y las autopistas. ¡Prepárate para realizar varias acrobacias extremas! ¡Misiones de carreras reales en autos deportivos rápidos te están esperando! ¡Los juegos de Nissan están listos para sorprenderte con derrapes reales y velocidad nitro! Empieza a completar misiones en el potente coche estadounidense Dodge Challenger y el superdeportivo Lambo Aventador. ¡El legendario coche Skyline te está esperando para correr!
Características del juego de derrapes Nissan GTR:
Excelentes gráficos en 3D
Muchos otros coches
Explora esta ciudad en modo hiperderrapante
Carreras callejeras reales
Tunea y mejora tu coche de derrapes
Nitro Boost Mode GTR R35
¡Siente el derrape y las carreras reales en este simulador de conducción de coches Nissan GTR! ¡Activa la aceleración nitro en el tráfico de la ciudad! ¡Modo de acrobacias extremas y carreras nocturnas como de costumbre en nissan de EE. UU.!